El jugador del Real Zaragoza Luis García, a pesar de la derrota que los aragoneses encajaron en el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas, avisa de que "no podemos bajar los brazos y tenemos que levantarnos", para acabar lo mejor posible la temporada, según ha señalado este mediodía en rueda de prensa. "Es el momento de ser valientes, y luchar por ganar cada partido", añadía el jugador asturiano.

Para Luis García, es importante "que hagamos autocrítica y seamos capaces de corregir nuestros errores", para afrontar de la mejor forma el choque del próximo domingo ante el Córdoba. "Qué mejor sitio para dar un golpe en la mesa y que el equipo demuestre que es fuerte, que ante un rival que lleva muchos partidos sin perder", advierte el delantero blanquillo, que manifiesta que "no tengo dudas de que el equipo va a ser capaz de sacarlo".

El jugador del Real Zaragoza, uno de los capitanes de la plantilla, opina respecto a la situación del equipo que "al final la clasificación refleja la realidad, y no podemos esconderla. No podemos mirar hacia arriba ni hacia abajo, solamente debemos enfocarnos en el siguiente partido". Luis García, sin embargo, confía en que el grupo, después de haber salido de otras situaciones difíciles, sea capaz de volver a hacerlo en el tramo final del campeonato: "Estoy convencido de que no vamos a bajar los brazos. En ese vestuario hay luchadores y vamos a salir adelante".