Luis García, que se había perdido los entrenamientos del jueves y del viernes por culpa de una gripe, pudo trabajar ayer con normalidad con el resto de la plantilla y, salvo recaida, estará hoy en el once inicial del Real Zaragoza en el partido contra el Eibar. El mediapunta asturiano era titular con Paco Herrera y ahora también ha mantenido ese rol con Víctor Muñoz. De hecho, en campo el Alavés, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto zaragocista.

Víctor Muñoz, de todos modos, ha preferido no correr riesgos y ayer decidió convocar a 19 futbolistas. Por ese motivo, hoy tendrá que realizar un descarte. En esa nómina se encuentran los dos delanteros del Zaragoza B, Diego Suárez y Juan Esnáider, y todo apunta a que será uno de ellos el que se quede fuera de los planes del técnico aragonés. El descartado se incorporará a la expedición del filial, que esta tarde juega en campo del Tamarite y que partirá en autocar a partir de las 13.30 horas. Ahora mismo parece que Esnáider tiene más opciones de estar como suplente con el primer equipo. Con la vuelta de César Arzo, tras cumplir sanción, Carlos Javier, que debutó con el Real Zaragoza en Mendizorroza, también jugará hoy con el filial.

HENRÍQUEZ, CON EL GRUPO

Para el partido contra el Eibar seguirá siendo baja Ángelo Henríquez, que sufrió una lesión muscular en el partido disputado contra el Real Madrid-Castilla, en La Romareda. El chileno empezó a trabajar ayer con el grupo y estará disponible para el siguiente partido en campo del Numancia.