Luis Suárez entró finalmente en la convocatoria para medirse este martes al Sporting de Gijón, por lo que podrá disputar el choque ante los asturianos. Víctor Fernández ofreció la lista de 18 citados tras el último entrenamiento antes del duelo y la presencia del colombiano evidencia que ha superado su pinchazo en el cuádriceps, por lo que estará disponible para el técnico zaragozano.

En cuanto al resto de la lista, se quedaron fuera los lesionados Lasure y Zapater, los sancionados Guitián y Delmás por sus expulsiones frente al Huesca en la última jornada y, por decisión técnica, Papu y Bikoro, que se encuentran en la rampa de salida del club aragonés en el presente mercado invernal.

Además, aunque era más que previsible debido a su recuperación, también regresa más de dos meses después de su lesión Atienza y, seis partidos después, Carlos Vigaray. Ambos apuntan a regresar al terreno de juego como titulares. Por último, otra de las grandes novedades es la presencia del juvenil Alejandro Francés, lateral que ya debutó en Copa del Rey en Socuéllamos con el primer equipo.