El máximo goleador del Real Zaragoza, Luis Suárez, ha vuelto a los entrenamientos con la misma fuerza y ganas que tenía antes del parón del campeonato por la crisis del coronavirus. “Muy motivados porque ya se ve un poco más cerca todo, el poder volver a competir y eso nos impulsa a trabajar. Jugaremos once finales, son pocos partidos los que quedan, queremos afrontarlos de la mejor manera y darle el ascenso a este club y esta ciudad que se lo merecen mucho”, afirma el artillero. El colombiano tenía ganas de calzarse las botas de nuevo y reencontrarse con sus compañeros. “La verdad que muy contento, no solo yo sino toda la plantilla, estar otra vez en el verde y todo lo que acompaña. Sentimos que estamos más cerca de volver a competir y eso nos motiva muchísimo”, apunta Luis Suárez.

El cuerpo técnico ha dispuesto entrenamientos escalonados para evitar la sobrecarga de esfuerzos e ir recuperando el ritmo competitivo que llevó al equipo a mantenerse invicto durante el 2020. “Psicológicamente queremos estar como venimos haciéndolo desde principio de la temporada. Ha habido muchos inconvenientes a lo largo de este año pero nos hemos sabido sobreponer y este tampoco será un obstáculo para nosotros”, indica el goleador, que ha sido una pieza fundamental para que el conjunto blanco pueda verse ahora mismo en posiciones de ascenso. “Lo he ido asimilando poco a poco, conforme pasaban las jornadas, lo importante que me estaba volviendo para el equipo y me di cuenta de lo que estaba influyendo para el club, la verdad muy contento por todo ello. La temporada estaba siendo muy buena a nivel individual pero me quedo con el grupal, que el equipo esté en la parte alta y luchando por el ascenso”, valora el punta.

Luis Suárez ha encajado a la perfección en el club y la ciudad se lo está devolviendo con creces. “Estoy muy contento aquí, a nivel de ciudad, de club y de todo. Al final de la temporada se verá lo que se hará para el futuro”, indica el colombiano, que espera resolver pronto su futuro de cara a la próxima campaña. “Esperemos resolver pronto el asunto de los cedidos y ver qué pasará con nosotros. Sigo diciendo que me gustaría acabar la temporada aquí y después ver lo que se hará en el futuro”, concluye Luis Suárez.