Víctor Fernández ha elaborado la lista de 18 convocados para el partido de mañana en Lugo. Lo más destacado, sin duda, es la baja por decisión técnica de Marc Gual. El delantero, que lleva tan solo dos goles--ambos partiendo desde el banquillo-- en los 20 partidos que disputado --16 como titular-- no se encuentra precisamente en su mejor momento de forma ni tampoco ha dado la talla a lo largo de la temporada desde que llegara cedido por el Sevilla este verano.

El regreso de Javi Ros tras haber superado la lesión de peroné en el encuentro frente al Málaga es la noticia más positiva de esta citación que está compuesta por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Chechu Dorado, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Alberto Zapater, Julián Delmás, Pep Biel y Alberto Soro.

El Real Zaragoza se desplaza este viernes por carretera hasta la capital lucense, donde permanecerán concentrados hasta la disputa del encuentro mañana en el Anxo Carro (20.30).