+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Marc Gual desaparece y regresa Javi Ros

El delantero se cae de la lista por decisión técnica -- El equipo parte hoy hacia Lugo

 

Cartel de la convocatoria. - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
08/02/2019

Víctor Fernández ha elaborado la lista de 18 convocados para el partido de mañana en Lugo. Lo más destacado, sin duda, es la baja por decisión técnica de Marc Gual. El delantero, que lleva tan solo dos goles--ambos partiendo desde el banquillo-- en los 20 partidos que disputado --16 como titular-- no se encuentra precisamente en su mejor momento de forma ni tampoco ha dado la talla a lo largo de la temporada desde que llegara cedido por el Sevilla este verano.

El regreso de Javi Ros tras haber superado la lesión de peroné en el encuentro frente al Málaga es la noticia más positiva de esta citación que está compuesta por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Chechu Dorado, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Alberto Zapater, Julián Delmás, Pep Biel y Alberto Soro.

El Real Zaragoza se desplaza este viernes por carretera hasta la capital lucense, donde permanecerán concentrados hasta la disputa del encuentro mañana en el Anxo Carro (20.30).

   
1 Comentario
01

Por Bardaji 13:06 - 08.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentable rendimiento de este jugador. No está a la altura, no es su momento.