El futbolista del Real Zaragoza Marc Gual ha indicado hoy que el partido de la próxima jornada contra el Cádiz C.F., que se jugará en La Romareda el próximo viernes, no se puede calificar como "excepcional" por la situación en la clasificación, pegado al descenso, porque todos los partidos en esta Liga son "importantes".

"El partido es igual que todos, que siempre tienen importancia. Sabemos lo importante que es y queremos salir de ahí por lo que debemos afrontarlo de la mejor manera posible, con confianza y a ganarlo", ha añadido el delantero del conjunto aragonés.

El jugador badalonés ha explicado que el entrenador está buscando "esa tecla que no acaba de llegar" pero que la plantilla sabe el trabajo que tiene que hacer, que lo está haciendo durante la semana y que cada vez se va viendo "algo más" sobre el campo hasta que llegue el momento en el que logren ganar y cojan la buena dinámica.

"Hay que dejar el pasado atrás y mirar hacia arriba. Sigo confiando en el equipo, el cuerpo técnico y el club y lo que hay que hacer es seguir trabajando para que llegue lo que queremos que es estar arriba y tener esa confianza", ha apuntado.

Preguntado sobre la debilidad que está mostrando el equipo en defensa, ya que lleva once jornadas consecutivas encajando goles, ha señalado que les está costando que no les metan goles pero que están trabajando ese aspecto y que se ve que a los rivales les está costando "un poquito más".

"Lo único que hay que hacer es que no nos marquen temprano como en los últimos partidos y empezar ganando para no ir a remolque", ha apostillado.

Marc Gual cree que el equipo ha ganado "mucho en defensa" en las últimas semanas y que se está notando en el campo: "a los rivales les cuesta más marcarnos y nosotros tenemos más facilidad para anotar y eso se nota por lo que el equipo va cogiendo esa confianza que necesita".

Igualmente ha asegurado que los jugadores están "mentalizados" para volver a ganar en La Romareda, donde el equipo maño solo ha sido capaz de ganar en el partido de la primera jornada liguera, en el mes de agosto, y ha añadido que "con el trabajo y la ayuda de la afición llegará esa victoria".

El punta dice aceptar haberse quedado fuera del once titular con el cambio de sistema de juego que ha realizado su entrenador y que solo le queda trabajar e intentar jugar en el once inicial en el próximo encuentro.

Sin embargo, su papel de suplente ha coincidido con el de revulsivo ya que ha marcado dos goles entrando al campo desde el banquillo: "siempre que juego, sea de titular o de suplente, intento dar lo mejor de mí y ha coincidido que haya metido los dos goles siendo suplente aunque intentaré que los próximos encuentros sean de titular".