"Estamos contentos por la victoria ante el Llagostera y también por haber mantenido la portería a cero. En Segunda División eso es muy complicado y fundamental y llevamos dos partidos consecutivos haciéndolo", comentó ayer Mario. El defensa es fijo en el centro de la zaga del Real Zaragoza, pero ayer aseguró que "aquí nadie es suplente ni titular y los que juegan se lo están dejando todo. Así el míster lo tiene más complicado y todos aportamos".

Frente al Llagostera tuvo como compañero en el eje de la defensa a Rubén y hasta entonces había jugado con Jesús Vallejo. Con los dos dijo sentirse a gusto. "Los dos son grandes jugadores y, pese a la diferencia de edad, la ilusión es la misma", afirmó.

Además, Mario afirmó que el equipo se va conjuntando poco a poco y que eso también se nota en el rendimiento del mismo. "Ya dije que con el tiempo íbamos a ir mejorando y así ha sido. Somos mucha gente nueva en la plantilla y necesitábamos un tiempo de adaptación, de conocernos, y poco a poco lo estamos haciendo", explicó el canario.

Ahora el objetivo de Zaragoza es sumar el domingo la tercera victoria consecutiva ante el colista Mallorca. Eso le permitiría meterse ya en la parte alta de la tabla. "Nosotros miramos por nosotros y si hacemos nuestro trabajo bien, corremos y luchamos los 90 minutos, seguro que los tres puntos se quedan aquí. Ellos están mal ahora", dijo Mario. Y sobre la posibilidad de meterse arriba añadió: "Esto acaba de empezar, pero siempre que estemos lo más arriba posible vamos a afrontar los partidos más tranquilos y de mejor forma".