Mario comenzó ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero con continuas miradas a su gemelo derecho, a la zona del sóleo, y no tardó, tras los rondos y los primeros ejercicios, en quedarse al margen para acabar la sesión en el gimnasio. Popovic no quiere arriesgar ni con él ni con Vallejo, que hizo gimnasio y carrera continua en su rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral derecho. No llegan, claro está, al partido de mañana, pero tampoco es seguro que lo hagan con el encuentro en Miranda de Ebro del próximo sábado, antes del parón navideño. Desde luego, Popovic no quiere correr ni el más mínimo riesgo con ambos.

"No sé si estarán para la próxima semana. Más diría que no a que sí. Debemos evitar todos los riesgos y después llega el parón. Hay que curar bien esas lesiones. Son molestias sensibles, sobre todo la de Mario, en el gemelo, y ahí puede pasar cualquier cosa. Mario es fundamental para nosotros. Lo primero es la salud del jugador y no intentar ponerle rápido y después tenerlo más tiempo de baja. Además, ya hemos avanzado con ellos, ya están corriendo", destacó el entrenador serbio. La previsión es que Mario y Vallejo ya se entrenen en alguna sesión con el grupo la próxima semana, pero está claro que es posible que no vuelvan a jugar hasta el 2015.

RUBÉN Quien seguro que no estará en Miranda es Rubén, que se recupera de una lesión en el aductor, de una rotura de fibras, que se produjo ante el Betis y a la que le ha costado cicatrizar más de lo esperado. El central saltó al césped ayer y estuvo trabajando con un fisioterapeuta.