El secretario técnico del Real Zaragoza, Ángel Martín, da por cerrada la plantilla tras el fichaje de Tato Rodríguez al que ha calificado como "la mejor opción" a la que podían acceder en el mercado de jugadores que están sin equipo.

También ha destacado que no se van a producir más incorporaciones al menos hasta Navidad cuando verán las opciones que hay para incorporar algún nuevo jugador o si sigue vigente la sanción que les impide contar con más de dieciocho fichas profesionales.

"Ahora estamos para competir, aunque nos faltan quince o veinte días para coger ritmo, pero tenemos gente suficiente para que entre poco a poco y si aportan lo que tienen seguro que nos van a ayudar", ha manifestado tras la presentación del delantero murciano.

De la última incorporación zaragocista ha destacado que ya lo siguió cuando estuvo en el Cartagena y posteriormente en el Albacete.

"Es un buen jugador de Segunda y quizá le ha faltado un puntito para romper en Primera. Era una buena opción entre los jugadores a los que podíamos acceder, para mí era la mejor. Me encantaría que aportase goles", ha afirmado.

El madrileño ha negado que se haya fichado a Tato, que es "un buen jugador", para llenar el vestuario. "Un fichaje se hace para que pueda ayudar. A nadie se le ficha como titular y está habiendo muestras de ello. Creo que nos va a ayudar, es un jugador potente, con llegada y que puede aportar su cuota de gol", ha analizado.

En su opinión los goles los deben aportar todos los jugadores porque cuando "un equipo ataca todos tienen que ayudar" y no pueden descargar la responsabilidad sobre un único jugador como podría ser Borja Bastón o Willian José, entre otros.

Al equipo aragonés se le está resistiendo la primera victoria, "ya dije que no sería fácil ni que íbamos a optar a cotas altas", y en sus dos partidos como local ha encajado el tanto del empate en los últimos instantes pero también ha reconocido que "nos está costando más de lo que esperábamos".

"Se ha hecho todo muy tarde y hemos tenido poco tiempo para entrenar. Estamos cometiendo errores que se corrigen en pretemporada y que nos están costando caros", ha analizado.