+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Real Zaragoza

Martín González toma el mando tras ser por fin oficial su fichaje

El nuevo secretario técnico se reunió tras el entrenamiento con Víctor Muñoz y hoy será presentado

 

Martín González, en su oficina durante su etapa como director deportivo del Osasuna. - Foto: UNAI BEROIZ / DIARIO DE NOTICIAS

A. SEBASTIÁN / S. VALERO
30/07/2014

A un mes del cierre del mercado de fichajes, el Real Zaragoza ya está, al fin, en marcha. Ayer se confirmó esta idea después de que el club anunciara el fichaje para las dos próximas temporadas de su nuevo secretario técnico, Ángel Martín González, que cerró con el club un acuerdo que ya estaba hecho desde el lunes y que era un secreto a voces. De hecho, este diario ya adelantó la noticia el 9 de julio. Se decía que la llegada del secretario técnico no sería inmediata, pero la entidad de la tarea que el Zaragoza debe afrontar en el mercado de fichajes requería velocidad en este movimiento.

Y, por eso, sin tiempo que perder, Martín González tomó el mando ya ayer y se reunió con Víctor Muñoz a las 11.30 horas, tras el entrenamiento matinal de la plantilla. En una reunión de alrededor de una hora, el entrenador y el secretario técnico ya intercambiaron impresiones sobre varios jugadores. Y es que, entre ambos y junto al consejero del área deportiva, Carlos Iribarren, deben traer unos 15 futbolistas antes del 31 de agosto para lograr que una plantilla que actualmente solo cuenta con 12 jugadores sea competitiva en Segunda División.

Martín González será presentado hoy en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento del equipo (no antes de las 11.00 horas) en un acto al que asistirán Iribarren y el presidente del club, Christian Lapetra. El nuevo secretario técnico estaba actualmente sin equipo, aunque había declinado algunas ofertas, principalmente una del Betis. Tras su retirada de los terrenos de juego, Martín González volvió al Osasuna, donde había jugado durante casi toda su carrera deportiva. En el club navarro ejerció diferentes labores dentro de la dirección deportiva durante 15 años. Comenzó como segundo entrenador, después fue secretario técnico y finalmente realizó las labores de director deportivo hasta septiembre del 2013, cuando dejó el club navarro por desavenencias con la directiva.

 

   
9 Comentarios
09

Por nino 18:01 - 30.07.2014

Ojalá sea tan bueno como Willy Villar en el Cai, el cual por cierto tampoco es aragonés.

08

Por susi 13:23 - 30.07.2014

se estan luciendo los nuevod,,siguen cuartero.checa,guerra,los amigos de agapito, ponen a un osasunista a fichar,y ponen a otro amigo de agapito,el periodista miguel gay ,de jefe deprensa. y la foto con agapito sonriendo...cuando firmaron. el agaputismo sigue latente . a mi no me engañan estos.

07

Por LaVerdaderaVerdad 13:16 - 30.07.2014

Algunos comentarios anteriores son de traca! No ha ocupado el cargo y ya estáis criticandolo, dejad que trabaje primero y después valorais su gestión.. Así vamos con aficionados como vosotros, no me extraña...

06

Por oconowocc.com 12:09 - 30.07.2014

y esperemos que lo haga bien

05

Por bulubu 11:59 - 30.07.2014

Menos Zaragocismo de despacho y mas competencia. Dejemonos de tontadas de que ha de ser zaragocista, que sea honrado, competente y con vision deportiva y dejaros de tonterias.

04

Por forofin 11:53 - 30.07.2014

Con este secretario técnico,mis ventas de hemoal van a aumentar exponencialmente la próxima temporada.Si no queréis gastar,siempre podéis haceros del Madrid.

03

Por Peter 11:50 - 30.07.2014

En lo deportivo nada ha cambiado con respecto a Agapito y Solans hijo, asi que hay poco espacio para el optimismo. Y para más inri osasunista, asi que como no lo haga feten lio a la vista.

02

Por Equivocación 10:46 - 30.07.2014

Otro mercenario más. Increíble que los nuevos de la Fundación hagan como Agapito. El puesto de Director deportivo es demasiado importante como para dejarlo en manos de alguien no zaragocista. Otra cosa sería el entrenador o los jugadores.

01

Por yo 9:31 - 30.07.2014

su suerte y acierto seran los nuestros ..asi que , saca la lista y a ver que pasa..