+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Medio millar de zaragocistas en El Sadar

 

Medio millar de zaragocistas en El Sadar - REAL ZARAGOZA

S. V.
13/03/2018

El Real Zaragoza agotó en menos de dos horas las 200 entradas que puso a la venta ayer por la tarde. A esos 200 aficionados se suman los 300, cinco autobuses completos, que viajan con las entradas que tenía la Federación de Peñas del Real Zaragoza y que agotó la semana pasada, ya que el horario (16.00 horas del sábado) y la cercanía invitan a un desplazamiento en un estadio donde se han vivido la rivalidad y episodios de insultos y menosprecios hacia los símbolos del Zaragoza y de Aragón en los últimos tiempos.

Así, en El Sadar habrá medio millar de zaragocistas en un partido que es vital para el conjunto aragonés, ya que es séptimo clasificado y el conjunto navarro es sexto, con un solo punto de renta, y marca la zona de promoción de ascenso. El club ya anunció ayer que no va a pedir más entradas a Osasuna. Para preparar ese partido, el equipo, que descansa hoy, volverá mañana al trabajo en doble sesión.

   
1 Comentario
01

Por DanielG 13:40 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta afición merece tener a su equipo en primera más pronto que tarde.