El zaragocista Shinji Kagawa ha mandado a través de Twitter un mensaje en un vídeo a todos los japoneses que le siguen en redes sociales para que hagan caso y permanezcan en sus casas, ya que en su país la pandemia está creciendo mucho en los últimos días y Kagawa es uno de los futbolistas más famosos en el país nipón.

"Hola a todos, soy Shinji Kagawa. Voy a hablar del coronavirus que se está expandiendo por todo el mundo. Como sabéis, en España hay mucha gente que está sufriendo. Esta va a ser la tercera semana de confinamiento y nos quedan mínimo dos semanas. En Japón parece que ya se está expandiendo y para frenarlo depende de vosotros. Sin vacuna y sin manera de hacerlo desparecer, la responsabilidad de cada uno quedándose en casa será la clave para derrotar al virus. Respetemos eso todos juntos a rajatabla para frenar la expansión del coronavirus, por favor", ha explicado en un vídeo colgado en Twitter el jugador zaragocista.

El Gobierno de Japón informó hoy de más de 200 contagios en el país durante las últimas 24 horas, un récord diario, y un total de 55 muertos con los más de 1.700 casos que se llevan hasta el momento.