La empresa aragonesa Mercury seguirá siendo la próxima temporada el distribuidor oficial de material deportivo y equipaciones del Real Zaragoza. El contrato de colaboración firmado entre ambas partes finalizaba el próximo 30 de junio, pero han llegado a un acuerdo para prolongarlo por otra temporada más. En principio, no obstante, todo apuntaba a que ese acuerdo iba a ser por un periodo de tiempo más largo. Mercury también viste al CAI Zaragoza.

El Zaragoza, tras esa prórroga con Mercury, tiene previsto dar a conocer en los próximos días la nueva camiseta que lucirá el equipo durante la temporada 2014-2015. El conjunto zaragocista volverá a militar el próximo curso en Segunda División. La firma deportiva aragonesa también alcanzó un acuerdo a principios de abril para vestir al Jaén, que en la última jornada de Liga se jugará la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

PUDO VESTIR CON LI-NING Los equipos del club aragonés estuvieron a punto de utilizar prendas de la marca china Li-Ning en la temporada 2012-2013, pero al final no se pudo llevar a cabo esa colaboración y entonces se cerró el acuerdo con Mercury. Ese acuerdo era inicialmente por dos temporadas y ahora ambas partes han logrado un entendimiento para que se prolongue para otro curso más.