Los protagonistas de la victoria ante el Mallorca valoraron positivamente el pase a la siguiente ronda del torneo. El delantero de Fuentes, Miguel Linares, disfrutó de una nueva titularidad que aprovechó para marcar el gol de la sentencia. «Sabemos que lo importante para nosotros es la Liga pero estas opciones no las podemos dejar pasar. Teníamos delante un gran rival pero creo que hemos hecho un buen partido», afirmó el punta aragonés, que pudo completar su actuación con uno de los goles. «Se trata de aprovechar las oportunidades. He tenido la suerte de poder marcar y celebrar un gol con el Zaragoza, pero lo importante es la victoria del grupo».

El jugador zaragozano se acordó de los aficionados que animaron desde las gradas y acudieron al estadio a pesar del tiempo aciago. «Tiene mucho mérito que los aficionados hayan estado aquí hoy. Se lo agradecemos de corazón. Es un privilegio y un honor jugar en este estadio y cada minuto que tenga lo aprovecharé», aseguró el veterano delantero.

Álex Blanco elogió la actitud y entrega del equipo para batir a un Primera División como el Mallorca. «Sabiamos que nos enfrentábamos a un buen equipo, hemos sido dominadores del encuentro de principio a fin y muy contentos por el pase. Al equipo le costó romper la defensa balear y hasta la segunda parte no pudo inaugurar el marcador. «En la primera parte nos ha faltado agresividad y en la segunda, nada más empezar, lo teníamos claro», concluyó.

El extremo, acostumbrado a salir en las segundas partes como revulsivo de Víctor, dejó buenas sensaciones, marcó uno de los goles y dio muestras de que puede ser un hombre importante de cara a la segunda vuelta. «Yo siempre creo en el trabajo y al final ha llegado. Con mis condiciones creo que puedo seguir ayudando al equipo y por eso estoy aquí», concluyó el alicantino.

Víctor volvió a contar con el cantero Alejandro Francés, como ya hizo en Socuéllamos. Tras su reciente convocatoria para disputar la Copa del Atlántico con la selección sub-18, tuvo sus primeros minutos en la Romareda con el primer equipo para darle descanso a Atienza. «Lo importante es la victoria y que hemos pasado de ronda. Hemos plantado cara y se ha visto reflejado en el resultado. Es uno de los mejores partidos que he visto del Zaragoza ante un Primera como el Mallorca», sentenció.