Los futbolistas del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso de la que disfrutaron el domingo, han regresado este lunes a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, se centran ya en preparar el encuentro del próximo sábado frente al Alcorcón, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo.

Para comenzar con su puesta a punto para choque ante el cuadro madrileño, los aragoneses se han ejercitado por espacio de una hora y media en su habitual escenario de entrenamiento, en un ensayo marcado por el trabajo con balón. En él, el técnico Natxo González ha contado con las ausencias de Toquero y Guti, en proceso de recuperación de sus lesiones, y de Grippo y Jesús Valentín, que han llevado a cabo un entrenamiento individualizado. Por el contrario, el vitoriano ha podido contar con Mikel González y Buff en el grupo de trabajo.

Este martes tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.