+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CONVOCATORIA DEL MIRANDÉS-ZARAGOZA

A Miranda con los 18 jugadores disponibles

Delmás es la única novedad en una lista sin Luis Suárez, André Pereira y Kagawa

 

La lista de 18 convocados del Zaragoza. - REAL ZARAGOZA

S. V.
18/02/2020

Víctor Fernández ha convocado para jugar este miércoles en Miranda de Ebro ante el Mirandés (21.00 horas. Gol) a los 18 jugadores que tiene disponibles del primer equipo, teniendo en cuenta que son bajas por diferentes molestias Luis Suárez, André Pereira y Kagawa , además de los lesionados de larga duración Javi Ros y Zapater.

Luis Suárez se lesionó en Elche tras una dura entrada de Óscar Gil y en principio tiene opciones de volver ante el Deportivo, aunque es duda para esa cita. Por su parte, André Pereira ya ha sido baja en los dos últimos partidos, ante el Fuenlabrada y en Elche, por unas molestias en el cuádriceps y, en el mejor de los casos, podría estar en la citación ante el Deportivo, aunque Víctor lo espera ya a plenitud ante el Racing el 29 de febrero. Kagawa se lesionó en el bíceps femoral derecho contra el Fuenlabrada y también apunta a volver en El Sardinero. Delmás, que se perdió por decisión técnica el partido en el Martínez Valero, es la única novedad en la lista.

La lista para el Mirandés-Zaragoza la integran: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Jorge Franco 'Burgui', Julián Delmás y Enrique Clemente.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla