Moisés García León, secretario técnico del Real Zaragoza, manifestó ayer que "lo único que persigue Movilla con sus declaraciones es confundir a la opinión pública. Ahora se volverá a Madrid y aquí ha dicho lo que ha querido, aunque no sea verdad, porque le da todo igual". Además, Moisés añadió: "Movilla ha salido mal de todos los sitios y solo hay que ver el historial que tiene. Por eso lo que diga ahora no tiene ningún crédito. Solo hay que preguntar en los sitios que ha estado y todo el mundo se dará cuenta de que quién es este personaje".

El secretario técnico del Zaragoza considera que el veterano centrocampista no ha respetado en ningún momento ni a sus compañeros ni a Paco Herrera, hasta la semana pasada entrenador del primer equipo. "Movilla puede decir lo que quiera, pero ha intentado desprestigiar a sus propios compañeros cuando él nunca los ha defendido e incluso ha tratado de utilizarlos en todo momento. En la denuncia que ponen el día 2 enero se reúnen antes y engaña a toda la plantilla. Eso es evidente por mucho que ahora quiera ocultarlo. Con Paco Herrera tampoco se ha portado bien, aunque pueda decir otra cosa".

Moisés García, exjugador del Real Zaragoza y que llegó el pasado verano al club de la mano de Jesús García Pitarch, asegura que José María Movilla ha tratado de hacerle daño en el plano personal, pero que tampocoquiere darle más pábulo. "Movilla no me merece ni dos segundos de calentura. Me ha querido hacer daño, pero no lo tengo en cuenta para nada. Él tiene un historial detrás y no puede meterse con nadie cuando ha salido mal de todos los clubs que ha estado. En el fútbol todos lo conocemos y creo que ya no engaña a nadie", dijo Moisés.

El secretario técnico del Zaragoza opina que José María Movilla ya es historia en el club aragonés y que ahora en la entidad deben centrarse solo en que el equipo pueda terminar la temporada de la mejor manera posible. "Movilla no puede despistar a nadie, porque ya lo conocemos", afirma Moisés García.

SIN ACUERDO Por otra parte, José María Movilla y el Real Zaragoza no llegaron ayer a ningún acuerdo en el acto de conciliación celebrado por la demanda presentada por el futbolista por despido improcedente.