+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA BAJA EN EL ZARAGOZA

Javi Ros tendrá que pasar por el quirófano

El tudelano tiene afectado el menisco en una rodilla, será intervenido la próxima semana y podría estar un mínimo de seis semanas de baja

 

Ros sale de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - NURIA SOLER

S. V. / J. O.
27/01/2020

La semana no comenzó bien para el Zaragoza. Javi Ros, uno de los que parecía fijo en el once inicial del conjunto aragonés el miércoles ante el Real Madrid, se ejercitó este lunes al margen del grupo por precaución debido a unas molestias en la rodilla derecha. Por la tarde, al centrocampista navarro se le hicieron pruebas, cuyo alcance se hará oficial este martes, aunque ya se sabe que el jugador tiene el menisco afectado y que tendrá que pasar por el quirófano a finales de esta semana o, más probablemente, a principios de la próxima. Será la intervención quirúrgica la que determine el tiempo de baja, pero las previsiones apuntan a un mínimo de seis semanas de ausencia para el jugador.

El tudelano jugó la última media hora del encuentro del pasado sábado ante el Numancia y al llegar a la sesión de entrenamiento de este lunes y permanecer las molestias en la rodilla trabajó al margen del grupo y se le hicieron pruebas por la tarde. Ros, que no está contando como titular para Víctor en Liga, es uno de los jugadores más en forma del equipo y en Copa está siendo un fijo, con un rendimiento notable en lo que va de temporada, por lo que su ausencia en las próximas semanas supone una baja sensible para el equipo.

En la sesión, los jugadores que disfrutaron de más minutos ante el Numancia realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo trabajó sobre el campo, llevando a cabo distintos ejercicios con y sin balón, y terminando con partidillos. En este ensayo, Ahmed, del filial, entrenó con el primer equipo en lo que viene siendo habitual antes de partidos de Copa.

   
9 Comentarios
09

Por MLivioDentre 18:53 - 28.01.2020

¡A ver quién tira ahora los penaltis!

08

Por Rafussiete 14:41 - 28.01.2020

Lo siento pero Zapater no jugará en toda la temporada y luego se retirará.

07

Por Sensatez 13:17 - 28.01.2020

A por Escassi! Puede ser central y centrocampista con un excelente resultado en los dos sitios

06

Por kabauter 11:04 - 28.01.2020

Horrible noticia. Ros es indispensable en este equipo sobre todo en segundas partes. Ahora a ver cómo está zapater que ya debería tener el alta ya. O combinar el tribote eguaras, igbekeme, Guti. O meter ahí a guítian como caso de urgencia e incluso el marroquí que dicen que puede jugar ahí. En cualquier caso un problema

05

Por Norman 10:56 - 28.01.2020

Eramos pocos y parió la abuela. No salimos de una desgracia y nos llega otra. La baja de Javi Ros tiene mas importancia de lo que parece, porque aunque no es titular indiscutible, es imprescindible en cualquier plantilla, por lo que puede hacer dentro y fuera del campo. Si a eso añadimos la miseria de limite salarial que nos imponen, la miseria que nos dá la TV en comparación al nivel de audiencia, y las reiteradas lesiones, si conseguimos entrar en play off, y no digamos nada si conseguimos el ascenso directo, seria para poner un monumento a la actual plantilla y por supuesto al entrenador.

04

Por chemaes2 10:28 - 28.01.2020

Totalmente de acuerdo, con lo dicho por Victor Fdez.,y espero que su línea de sensatez, desde que llegó al Real Zaragoza, permanezca. Es vital que el equipo, salga con todo en Cadiz, y se lleve los 3 puntos, mucho más importante, que el partido contra el Madrid. Aunque salgan jugadores no habituales, acompañado con algún canterano, no va a empañar, la marcha del equipo, para lograr el ascenso a 1ª. Siempre con Victor.

03

Por fogerty 10:14 - 28.01.2020

Y de verdad después de esto van a priorizar un central? Están jugando con fuego.Espero que rectifiquen e incorporen a otro centrocampista

02

Por greg_orio 15:52 - 27.01.2020

Riesgo cero, pero cero patatero. Hasta esta eliminatoria hubiera preferido que el Zaragoza perdiese y a otra cosa. Justo esta... pues ya me duele, porque no soporto perder contra el Madrid. Pero vamos, si eso significa que algún titular se cansa, se resiente o cualquier otra molestia, pues mejor perder. Lo nuestro es la Liga y el Cádiz. Como Víctor: mil veces mejor ganar al Cádiz y perder contra el Madrid.

01

Por kabauter 14:57 - 27.01.2020

Ponemos ahí a uno del filial o del juvenil si es necesario. Riesgo 0. Incluso Guitián como medio defensivo. Por cierto se cumplen 3 meses de la operación de Zapater, a ver si se incorpora ya.