La afición zaragocista se está volcando con el regreso de su equipo a la competición. Los aficionados de la cuenta de twitter @ElmomentoRzgz ya decoraron al inicio de semana las estatuas más emblemáticas de la ciudad de Zaragoza con las bufandas y banderas del Real Zaragoza. Ahora, estos mismos seguidores han colocado en los muros del estadio municipal de La Romareda una pancarta bajo el lema “Una ciudad detrás: Es el momento”. A los laterales de la misma han dispuesto rotuladores para que los aficionados puedan dejar sus mensajes de ánimo a la plantilla del primer equipo.

“Después de vestir a los ilustres de la ciudad, le llega el turno a la vieja Romareda. Hemos preparado este mural en la puerta de vestuarios para que sea lo último que vean los jugadores al entrar al estadio. Tenemos que llenarlo de deseos y ánimos zaragocistas; niños, mayores, jóvenes, adultos…¡Llenadlo de mensajes, dibujos y pegatinas!. ¡Es el momento, 11 finales, vamos!”, animan desde la cuenta.

Muchos aficionados han respondido a la llamada y se han volcado con la iniciativa. “Gracias por esta gran iniciativa, todos juntos por un único objetivo”, apuntaba Víctor. “Iniciativa TOP, tiene que estar toda la ciudad blanca y azul”, advertía Juan José. “Me quito el sombrero para hacer eso con el viento y el frío que hacía, muy grandes”, concluía Miguel. La afición zaragocista está hambrienta de que regrese el fútbol del equipo del león.