La plantilla del Real Zaragoza no se desanima pese a los últimos resultados adversos y los jugadores blanquillos prefieren mirar al futuro "con optimismo" ya que "creemos en nosotros mimos". Así lo ha manifestado el zaragocista Francisco Montañés, quien, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha recordado que "aún estamos en la pelea y podemos conseguirlo".

El castellonense, al igual que el resto de componentes de la plantilla, "ser más con nosotros mismos" y reconocía que el punto conseguido a última hora en Tenerife "nos sabe a poco". Montañés admite que "nos gustaría hacer las cosas muchísimo mejor de lo que lo estamos haciendo".

Sin embargo, los jugadores del Real Zaragoza saben que, debido a la igualdad reinante en la categoría, no han perdido sus opciones para conseguir el objetivo. "Lo mejor es que todavía estamos en 'playoff' y que el equipo cambió de imagen en la segunda parte en Tenerife. Son aspectos positivos a los que agarrarnos", señala el atacante blanquillo.

Montañés apuesta por "volver a sentirnos fuertes y recuperar la mentalidad ganadora", y para eso considera que el encuentro de este domingo ante Real Madrid Castilla es "vital".