Ni más lejos, ni más cerca. El caso Movilla permanece estancado, con el jugador entrenándose con el Atlético de Madrid, equipo con el que tiene contrato, esperando a que el Zaragoza mueva ficha por él, y el club aragonés aguardando a que sea el jugador el que tome la decisión de venir a la capital aragonesa. Y mientras, Víctor Muñoz comienza a desesperarse porque el equipo se marcha a Suiza el domingo y sólo cuenta con dos nuevos jugadores --Aranzábal y pscar-- y ya ha visto cómo se escapaba una de sus prioridades, Dani, que ayer pasó el reconocimiento médico con el Espanyol.

La otra prioridad del técnico aragonés es el pelado Movilla, pero su situación no se aclara. El jugador argumenta que él ya tiene equipo y que quien tiene que moverse es el Zaragoza, todo lo contrario de lo que piensan en el club aragonés, que delega en Movilla la responsabilidad de tomar una decisión en el asunto. El Zaragoza se puso en contacto el lunes con su representante para saber si el mediocentro había tomado ya una decisión, pero no se ha producido todavía una reunión entre ambas partes, ni se prevé para los próximos días.

El caso Movilla puede complicarse si el Atlético decide, finalmente, inscribir al jugador para disputar la tercera ronda de la Copa Intertoto, que se disputa los días 17 y 24 de julio, porque eso impediría a Movilla defender la camiseta blanquilla en la UEFA si finalmente recala en el club aragonés. De momento César Ferrando, el técnico rojiblanco, ha anunciado que cuenta con él, pero, al mismo tiempo, ha solicitado la contratación de otros jugadores para ese puesto como una prioridad para el equipo, que sólo tiene a Movilla y Simeone en esa posición. El Atlético se ha fijado en el céltico Luccin y en el danés Gravesen y, en el caso de que lleguen ambos, buscaría una salida para José María Movilla.

CELADES Otro de los nombres de la agenda zaragocista es Albert Celades, que hoy se presenta con el Real Madrid. El Real Zaragoza no se ha puesto en contacto con él o su representante desde hace una semana, aunque ya sabe que el jugador ha rechazado la oferta recibida del Besiktas turco, actual equipo del técnico Vicente del Bosque. Celades espera poder hablar hoy mismo con José Antonio Camacho sobre su situación en el equipo, por lo que mañana puede tomar una decisión sobre su futuro, bien continuar en el Madrid, bien buscarse otro equipo para la próxima temporada.