Diego Suárez y David Muñoz, que jugaron ayer ante el Almudévar en la Copa Federación, no viajaron finalmente a San Feliu de Guíxols después de que esa decisión quedara pendiente por la mañana. Tras el partido vespertino --ambos también habían jugado por la mañana ante el Tudelano-- se optó porque ambos no viajaran y estén el próximo sábado con el filial ante el Espanyol B. Nieto sí llegó a la concentración en la localidad gerundense ayer por la noche tras estar con la sub-19.

Víctor se ha llevado a este mini stage a todos los jugadores de la plantilla y también a los que tienen ficha del filial pero son fijos en el primer equipo, como Whalley o Rico, además de a los lesionados Vallejo, Pedro y el propio Rico, así como a Ortí, al que no se le ha hecho ficha mientras se recupera de su lesión de rodilla. La expedición llegó al hotel de concentración a las 19.00 horas y hoy tendrá doble sesión preparatoria, a las 10.00 en el campo Municipal de Monells y a las 18.00 en el campo de Palafrugell. Mientras, mañana solo habrá una sesión preparatoria, que será a las 16.00 horas, el mismo horario del partido del sábado ante el Llagostera en Palamós. El regreso será tras ese choque.

LAS RAZONES Víctor justificó este stage en la necesidad de hacer grupo: "Quisimos hacer en el momento oportuno una semana de concentración, pero eso no ha llegado. Esto es solo aprovechar un día más para poner cosas en común, hablar de forma individual y en grupo de objetivos, de lo que queremos. Eso es lo más importante, por encima del trabajo físico", destacó el técnico.