David Muñoz había sido titular en las tres jornadas de Liga y también en la Copa, pero Víctor Muñoz ya avisó el viernes de que su cupo de oportunidades estaba llegando a su fin. El delantero juvenil, hasta ahora fijo, no solo no estará en el once en el partido de hoy ante el Sabadell, sino que el entrenador decidió dejarle fuera de la citación. El futbolista se entrenó por la tarde con el primer equipo, pero hoy viajará con el filial para el partido en Reus, aunque aserá suplente con el B, y a partir de ahora seguirá entrenando a las órdenes de Víctor, pero tendrá más sitio en el Zaragoza B.

A Muñoz, un delantero de muchas condiciones y que ha asegurado brega y voluntad en cada partido, aún le queda camino por recorrer en su formación, aunque ha apuntado maneras en estos encuentros y está claro que a Víctor le gusta su intensidad y su velocidad para ser una alternativa en ataque. Sin embargo, su rendimiento ha ido bajando en los últimos encuentros.

ELDIN, APTO La ausencia de la lista de Muñoz deja fuera a uno de los candidatos de la única duda que parece tener Víctor en el once, donde Whalley, Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico, Dorca, Álamo, Galarreta, Eldin y Borja Bastón tienen plaza fija. Eldin se entrenó ayer y salvo sorpresa en forma de recaída de la sobrecarga que sufría estará en el equipo, en la banda izquierda, como una de las novedades con respecto al once en el Mini Estadi. Víctor cuenta con tres candidatos para ser la otra novedad y resolver la única duda que tiene la alineación: Tierno, William José y Diego Suárez.

Tierno ya fue titular en Copa después de unas molestias lumbares que lastraron su inicio de curso. El centrocampista, fijo para Víctor Muñoz en el tramo final del curso pasado, aparece como candidato para entrar en la medular y adelantar la posición de Ruiz de Galarreta para jugar de enganche o dibujar un 4-1-4-1 como en Albacete con Dorca como único pivote defensivo y con Galarreta y Tierno completando el triángulo.

Mientras, William José o Diego Suárez serían las otras alternativas e implicarían jugar con dos arietes para que uno de ellos hiciera pareja con Borja Bastón. A Víctor no parece convencerle mucho jugar de salida con el brasileño y Borja arriba, mientras que de Diego Suárez avisó el viernes que iba a estar en principio en el banquillo, si bien podría tener alguna opción de ser titular. Hasta ahora Diego Suárez solo ha sido convocado ante el Recre y en Albacete y no ha jugado ni un minuto.

REGRESA NIETO La citación ofrecida ayer también por Víctor también supuso el regreso de Nieto, que ya había sido convocado en el debut liguero en Huelva. El centrocampista zurdo puede dar un relevo a Rico en el lateral o jugar por delante de él, aunque en principio empezará el partido en el banquillo.