El pleno de victorias conseguido por Víctor Fernández, con seis puntos sobre otros tantos posibles tras dos remontadas, es histórico. Porque es la primera vez que lo consigue un entrenador del Real Zaragoza desde el último descenso, en la temporada 2012-2013. La siguiente, Paco Herrera comenzó su andadura en el banquillo aragonés con un empate en Alicante ante el Hércules (1-1) y otro en casa frente al Mirandés (0-0). Su sustituto en la segunda vuelta, Víctor Muñoz, empezó con derrota en La Romareda ante el Deportivo (0-1) y empate en Vitoria contra el Alavés (2-2).

La 14-15 tampoco empezó bien. Víctor sumó dos empates (ante el Recreativo en Huelva y en casa frente a Osasuna) mientras que Popovic, su relevo, debutó con goleada (4-1) a la Ponferradina y empate en Albacete (2-2). El serbio tampoco logró el pleno en el comienzo de la 15-16 al empatar en Miranda (1-1) y ganar al Almería (3-2). Carreras, que le suplió cuando fue sustituido, empató con el Huesca (3-3) y perdió en Oviedo (1-0).

Los tres entrenadores de la campaña siguiente comenzaron de forma desigual. Milla ganó (3-1) al UCAM y empató en Lugo (3-3). Agné derrotó al Almería (2-1) y empató en Mallorca (2-2) y con Láinez se venció en Elche (0-3) pero no se pasó de la igualada en La Romareda contra el Valladolid (1-1).

Natxo tampoco tuvo un buen inicio. Con él se sumó una derrota en Tenerife (1-0) y un empate en casa frente al Granada (1-1), mientras que los dos anteriores a Víctor Fernández tampoco firmaron pleno. Idiakez ganó al Rayo Majadahonda (2-1) pero empató en Reus (0-0), mientras que el peor fue Alcaraz, con dos derrotas en Elche (2-0) y ante el Granada (0-2).