Juanjo Narváez, que llegará este jueves a Zaragoza, firmará en las próximas horas un contrato que le unirá al Real Zaragoza durante las tres próximas temporadas en las que, en total, percibirá algo más de un millón de euros. La oferta del club aragonés que el jugador ya ha aceptado incluye un salario de 300.000 euros en su primera campaña como zaragocista y de 350.000 y 400.000 en las dos siguientes. En todos los casos, además, se añadiría un bonus en función de un número mínimo de partidos a disputar y de goles marcados. En el Betis, el salario del jugador, que este jueves pasará el reconocimiento médico, alcanza el medio millón de euros y Las Palmas asumió la pasada campaña alrededor de 200.000 cuando recaló cedido en el club canario.

La operación se encuentra en su fase final, solo pendiente de que el futbolista y el Betis acuerden la rescisión del año de contrato que todavía les unía, pero todo apunta a que todo se resolverá en las próximas horas. Con el Zaragoza hace un par de días que está todo acordado. También entre clubs ya que el Betis se guardaría una parte del pase del jugador o se quedaría con una opción de compra.

Narváez, que puede jugar en punta y como extremo, contaba con otras ofertas, sobre todo, la de Las Palmas, que deseaba seguir contando con él, pero los canarios ya se han retirado de la puja ante la imposibilidad de alcanzar las cifras de la oferta del Zaragoza.