Un día más, como reconoció el propio entrenador, Iván Martínez tuvo que realizar sustituciones obligadas por problemas físicos. En Ponferrada fueron tres de los cuatro cambios y contra el Rayo se retiraron del terreno de juego con problemas Juanjo Narváez y Carlos Vigaray.

El delantero colombiano ya se echó la mano al aductor en el choque contra el Real Oviedo tras una acción intentando cazar un balón pero se recuperó. Sin embargo, ayer volvió a tocar esa zona y el técnico explicó que ya viene de atrás el problema: «Narváez venía condicionado. El lunes y el martes hizo lo justo. Hemos esperado a hoy y se encontraba bien. En cuanto ha notado que ha podido lesionarse, lo ha comunicado.

Ha aguantado lo que ha podido. Ha hecho un gran trabajo para el equipo», dijo Iván Martínez.

Por su parte, Vigaray también fue sustituido por precaución y en su lugar entró Álvaro Tejero. El lateral madrileño, que volvió contra la Ponferradina, está acusando el poco ritmo de juego después de su lesión y también la exigencia física.

Habrá que ver en las próximas horas la evolución de los problemas de ambos jugadores, sobre todo porque este mismo domingo, casi sin descanso, aguarda la visita al Espanyol. Al menos, después de las recuperaciones del propio Vigaray, de Jair y de Adrián González, que volvió a disputar minutos después de lesionarse en el calentamiento contra el Leganés en Butarque, la enfermería está prácticamente vacía. Atienza continúa recuperándose de la rotura muscular y Papu está fuera al haber vuelto contagiado de coronavirus de Georgia.