Natxo González insistió en destacar la importancia de conseguir un punto fuera de casa. Lo hizo argumentando que el Alcorcón es un equipo muy difícil de batir, que él como técnico siempre había perdido en Santo Domingo, y que su equipo sufre cuando no tiene el balón. «Desde mi posición y en el vestuario valoramos este punto», aseguró. También fue cuestionado por las protestas de los zaragocistas desplazados hasta Alcorcón. En la segunda ocasión en la que se le preguntó, soltó: «Si eso es lo importante para vosotros, me levanto y me voy. Tengo un gran respeto por esta afición, damos las gracias a los que han venido. Intentamos hacerlo lo mejor posible».

El técnico no estuvo de acuerdo en que su equipo se conformara con el punto. «No es que no haya ido a por el segundo, es que hay un rival enfrente que te aprieta. Hace dos semanas perdió aquí el Cádiz. Es la primera vez que puntúo en este campo. Este campo tiene algo especial, es un equipo muy intenso y nosotros en los partidos que se nos presentan así sufrimos porque somos otro tipo de equipo», indicó.

A juicio de Natxo no tener el balón perjudicó a su equipo. «Somos un equipo que sin balón, sufre. Depende de nosotros. En el primer tiempo hemos tratado de ser fuertes defensivamente, sobre todo los primeros 15 minutos porque si el Alcorcón se te pone por delante es imposible darle la vuelta. A partir de ahí nuestro objetivo era tener más el balón. No hemos encontrado las superioridades, hemos estado mal técnicamente en el pase, el control. En el juego posicional si no ganas las superioridades en los duelos individuales ellos son fuertes,y más si recibes de espaldas. Ahí no hemos estado bien», explicó González, que también valoró a los nuevos. «Lo de Perone ha sido una embolada pero la posición de central no requiere tantos automatismos. A Alfaro le falta tiempo para entrar en el engranaje del equipo».