Natxo González, entrenador del Zaragoza, valoró positivamente el empate sumado en Santo Domingo frente al Alcorcón porque el estadio alfarero tiene "algo especial y es difícil puntuar" en él.

El Zaragoza se adelantó en el marcador a los tres minutos con un gol de Alberto Zapater y antes del descanso recibió el empate definitivo.

"Quizá ellos hayan tenido más ocasiones, pero esto es el fútbol y desde el vestuario valoramos el punto. Hay un rival enfrente que aprieta y hace dos semanas aquí perdió el Cádiz. Es la primera vez que puntúo en este campo, que tiene algo especial", dijo el técnico del Zaragoza.

La afición maña que acudió a Alcorcón mostró su malestar al término del partido porque ve que su equipo está demasiado cerca de los puestos de descenso.

"Tengo un gran respeto por la afición y no me voy a meter en ese sentido. Son libres para decidir qué hacer. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando", señaló González, que aseguró que su equipo "sin balón sufrió".

"Tener o no el balón depende de nosotros y el Alcorcón es un equipo que si se te pone por delante es imposible sumar", concluyó.