+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natxo González: "El Córdoba tiene recursos y ofensivamente es complicado"

"Independientemente de su trayectoria y clasificación tiene jugadores importantes. Sergi Guardiola ha marcado trece goles y se encuentra en estado de gracia, es increíble, está siendo muy decisivo, además tienen la velocidad de Jovanovic, mucho desequilibrio y cuenta por dentro con jugadores creativos como Edu Ramos o Javi Lara, más la posibilidad de Alfaro", ha analizado

 

Natxo González, hoy en rueda de prensa - REAL ZARAGOZA

EFE
25/01/2018

El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado hoy que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Córdoba C.F., es un equipo que tiene "recursos" y que ofensivamente es "complicado".

"Independientemente de su trayectoria y clasificación tiene jugadores importantes. Sergi Guardiola ha marcado trece goles y se encuentra en estado de gracia, es increíble, está siendo muy decisivo, además tienen la velocidad de Jovanovic, mucho desequilibrio y cuenta por dentro con jugadores creativos como Edu Ramos o Javi Lara, más la posibilidad de Alfaro", ha analizado.

El preparador del equipo zaragozano ha añadido que el conjunto cordobés tiene una distribución sobre el terreno de juego que genera "dudas".

"Va a ser un partido en el que tácticamente vamos a tener que estar muy bien, además de en lo técnico, y en el que vamos a tener que estar muy cautos porque generan superioridad en la zona de iniciación y eso te puede equivocar", ha advertido.

"Natxo" González se ha mostrado "plenamente convencido" de que mañana su equipo va a hacer un buen partido y de que va a conseguir la victoria.

Igualmente ha señalado que el partido es "importante pero no una final" y que no ha realizado más labor de concienciación hacia sus jugadores que en cualquier otro encuentro de Liga.

Para el técnico vitoriano el objetivo del Real Zaragoza es el mismo que marcó a principios de año, "salir del atolladero de las cercanías de la zona caliente", y que solo piensan en lograr la victoria y continuar con ese objetivo.

"Estamos en la misma tesitura de hace dos y tres semanas y hasta que no encontremos el punto de inflexión seguiremos así", ha asegurado "Natxo" González, que espera que el Real Zaragoza pueda "mantener la línea de los últimos partidos" porque cree que eso les puede ayudar a ganar un partido que augura "complicado" pues piensa que su rival "se juega mucho".

El entrenador zaragocista insiste en señalar que el equipo tiene opciones de luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Promoción de Ascenso, a pesar de estar a diez puntos.

"Así lo siento. No me quitéis la ilusión de poder pensar en que creo en este equipo y en que vamos a tener opciones. Creo en ello y en el crecimiento del equipo. Sé que es difícil de entender pero soy así porque el equipo me lo transmite y creo en él. Estoy convencido de que llegará el momento en el que podamos engancharnos", ha apuntado.

   
4 Comentarios
04

Por linaese 18:13 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En futbol siempre puede surgir una sorpresa, ya lo hemos ayer mismo con el R. Madrid eliminado, pero con las expectativas de este entrenador vamos de cabeza. No se si ya se etá cubriendo por si no se gana o es que está convencido de que no se va a ganar. En cualquier caso este hombre es la "alegría de la huerta" y le tritura la moral a cualquiera, incluidos jugadores. Todos los equipos a los que nos enfrentamos son buenísmos, por lo cabe deducir que el nuestro es el mas malo de todos, vistos resultados. ¡Alegría

03

Por lobo_feroz 17:01 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

TE DIGO MAS NO GANAMOS POR QUE NO HAY NIVEL Y PUNTO YA ESTA EL ENTRENADOR PONIENDO TIRITAS ANTES DE TENER HERIDA PATETICO DE ENTRENADOR CREO Y NO EXAGERO QUE ES EL PEOR ENTRENADOR QUE PASO POR AQUI LLEVAMOS MAS DE 22 PARTIDO Y PREGUNTA A ALGUIEN A QUE JUGAMOS NADIE LO SABE ESTO PARA EL CUARTO MILLENIO.

02

Por Franjo 16:43 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Desde Perogrullo, no había visto a nadie decir tantas tonterías, que no es una final dice, que el Córdoba tiene posibilidades, desde luego mientras estés como entrenador del Zaragoza, que tiene ilusión por llegar a los puestos de arriba, y yo para que el Zaragoza juegue la champions, pero no es la realidad, no hay entrenador y creo que hay plantilla para estar más arriba, el ascenso es imposible y este hombre nos intenta engañar. Vuelve a vitoria por dios y no mires atrás.

01

Por juancallos 14:41 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todos los partidos son complicados pero si no ganamos al Cordoba.....