El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Rayo Vallecano (2-1) y ha valorado el mensaje con el que debe quedarse el equipo tras el choque disputado en el Estadio de Vallecas: “Valoro el partido, creo que es el mejor equipo de la categoría y este partido y estas experiencias nos sirven para crecer”.

El preparador vitoriano ha explicado que el equipo “ha entrado bien al partido”, pero que, poco a poco, el Rayo Vallecano “se ha ido imponiendo”. González ha destacado la dificultad del rival y ha transmitido la importancia de centrarse en el siguiente encuentro. “Era un campo muy complicado y ahora tenemos que trabajar para el próximo partido”, ha afirmado González.

Por último, ha resaltado la actuación de la afición blanquilla en Vallecas y ha asegurado que la única manera de lograr los objetivos será junto a ella: “Siempre contamos con nuestra afición, hoy una vez más. Si tenemos alguna posibilidad de conseguir cosas, tiene que ser todos juntos, son imprescindibles para nosotros”