"Hemos tenido muchos minutos de buen juego y me quedo con eso". El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, extraía esta conclusión del partido amistoso que el conjunto aragonés disputaba esta noche ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, con triunfo local por dos goles a uno. "Hemos tenido la iniciativa y la posibilidad de ponernos por delante en varias ocasiones, pero ellos han sido más eficaces en el área: en su única ocasión de la primera parte, nos han hecho gol", afirmaba el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Para González, este choque se trataba de "una buena prueba" de cara al tramo final de la preparación veraniego del equipo, aunque también indicaba que "no hay nada parecido a la competición y este partido no tendrá nada que ver con el de Tenerife, cuando tengamos ya tres puntos en juego".

Así, el preparador vitoriano prefería quedarse con lo positivo, y aunque reconocía que el equipo ha tenido "errores evitables que tenemos que trabajar", también destacaba "la personalidad del equipo" a la hora de tener el balón. "Seguiremos trabajando para buscar el equilibrio", finalizaba.