Después del encuentro contra el Nástic disputado en La Romareda, correspondiente a la sexta jornada de Liga, Natxo González, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

El técnico zaragocista ha lamentado que el esfuerzo del equipo no haya servido para conseguir la victoria. “Durante los primeros 45 minutos hemos tenido el partido controlado, y en la segunda parte hemos sabido aguantar pese a la situación en la que se había puesto el encuentro, pero al final no hemos tenido fortuna”, afirmaba González.

Pese al “sabor agridulce” que, según González, deja este partido, el técnico vasco ha recalcado el trabajo de los jugadores y el apoyo de la afición. “Estoy encantado con todo lo que han hecho hoy los jugadores, y además quiero dar las gracias a la afición porque ha estado increíble”, comentaba González.

Una de las claves del encuentro ha sido la expulsión por doble tarjeta amarilla de Borja Iglesias en el minuto 45. Natxo González ha explicado cómo ha reestructurado el equipo tras esta decisión. “Hemos decidido hacer un triángulo en el medio, con dos jugadores más adelantados para retener el balón y buscar el contrataque. Sin embargo, era difícil debido al desgaste que hemos tenido durante el partido”, apuntaba el técnico zaragocista.

Por otro lado, González ha querido destacar que, pese al empate, el equipo debe permanecer tranquilo. “Yo estoy tranquilo porque sé cuál es el camino que debemos llevar, y debemos seguir trabajando y reforzando esta idea”, sentenciaba González.