Aunque los tres estuvieron dentro de una lista eventual de 22 futbolistas para el encuentro contra el Huesca, se cayeron a última hora y vieron el partido desde la grada como descartados. Esta vez, Natxo González, que cuenta con las bajas por lesión de Alberto Benito y de Papunashvili, con su selección, ha incluido a Eguaras, Ángel y Lasure en la convotaria de 18 jugadores para el encuentro de esta tarde (18.00 horas) contra el Rayo Vallecano. La novedad más llamativa es la ausencia de Alain Oyarzun. El guipuzcoano tuvo una actuación desafortunada en El Alcoraz, como muchos de sus compañeros, pero el técnico ha decidido dejar en la nevera al vasco para este compromiso ante el equipo de Michel.

El preparador blanquillo ha elaborado una citación compuesta por 18 futbolistas, que se encuentran ya concentrados antes de afrontar el compromiso ante el equipo madrileño, correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

Lista de convocados Real Zaragoza - Rayo Valecano: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Verdasca, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.