+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natxo, sobre su vuelta a Zaragoza: "No he matado a nadie"

 

Natxo González. - EL PERIÓDICO

EFE
11/09/2018

El entrenador del Real Club Deportivo, Natxo González, aseguró este martes que está “tranquilo” respecto a su vuelta a La Romareda, donde se reencontrará con el Zaragoza en la Copa del Rey este miércoles tras haber abonado en junio la cláusula de rescisión de su contrato para incorporarse al conjunto coruñés.

“Estoy tranquilo, no he matado a nadie”, respondió al ser preguntado en rueda de prensa por el recibimiento que espera en Zaragoza.

“Tomas una decisión profesional que creo que es la mejor para mí y ya está, y si hay un sector al que no le ha gustado, lo siento. Yo, mientras he estado allí, me he dedicado a ese club en cuerpo y alma como lo estoy haciendo aquí y en los clubes en que he estado”, añadió.

El técnico vitoriano explicó que le “hace ilusión ver a compañeros” con los que compartió equipo hasta “hace poco tiempo” y que son “muy buena gente”.

“Es lo bonito del fútbol, que allí por donde vas pasando dejas amigos”, precisó González, quien aseguró que pasó “buenos momentos” el club aragonés, al que clasificó para la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

“Lo que me hace ilusión es volver a ver a gente con la que he convivido muchas horas, muy buena gente, y eso me ilusiona. A partir de ahí hay cosas que no puedo controlar”, zanjó sobre su vuelta a La Romareda.

El entrenador deportivista cuestionó el formato de la Copa y dijo que los equipos de LaLiga 1/2/3 afrontan la competición sabiendo que no van a pelear “por un objetivo ambicioso”.

“Es imposible, casi imposible, que equipos como nosotros tengamos posibilidad de pelear por la Copa, pero es una competición más, bonita, que a mí personalmente me gusta, y representamos a un club que la ha ganado un par de veces. Tenemos que intentar estar a la altura de lo que está afición se merece y afrontarla con la mayor ilusión”, manifestó.

Matizó el técnico blanquiazul que la Copa sí le “viene bien” al equipo “para que todos los jugadores puedan ir teniendo minutos”.

“Es buena competición para lo que es, pero sin la ilusión de poder conseguir un objetivo final que es el premio de ganarla”, aseveró González, quien recordó que, además, el Deportivo afrontará un viaje de novecientos kilómetros en autobús para disputar el choque.

Del Zaragoza indicó que “apenas” ha hecho “cambios” en la plantilla respecto a la temporada pasada.

“Hizo tres o cuatro incorporaciones y mantiene la base del año pasado. Sigue la corriente positiva con que acabó la temporada pasada. Es un equipo muy consolidado que ha ido creando jugadores top para la categoría y que siguen creciendo”, declaró.

El Deportivo afrontará el partido con bajas en la línea de ataque y tendrá que repartir minutos entre los jugadores que tiene disponibles para no acusarlo en Liga ante el Alcorcón el próximo sábado.

“El partido (del domingo con el Sporting de Gijón) fue muy exigente y estamos limitados en esa posición. Hay que intentar tenerlos a todos lo más frescos posible para mañana y el sábado”, sostuvo.

   
1 Comentario
01

Por fogerty 21:16 - 11.09.2018

Cierto, no mató a nadie, faltaría más Lo que sí que hizo fue matar muchas ilusiones y hacer las cosas traicionando a quien bien le quiso