Carlos Nieto se ejercitó con normalidad en la sesión matutina de este jueves en La Romareda y ha superado las molestias que le hicieron trabajar al margen por precaución el miércoles, por lo que estará disponible ante la UD Logroñés mañana en un partido en el que JIM recupera a Francés tras cumplir su sanción.

Francho y el propio Francés pueden ser las dos novedades en el once del que podrían salir Chavarría y Peybernes en un partido que se perderán Javi Ros, convaleciente de sus molestias en la rodilla, Atienza, con una lesión en el gemelo, y James, que sufrió un esguince leve de rodilla la semana pasada y cuyo objetivo está en volver ante el Fuenlabrada el 5 de abril.

Los tres trabajaron este jueves al margen, mientras que lo hizo con el grupo el central del Deportivo Aragón Javi Hernández, que podría volver a la citación, ya que fue convocado ante el Mirandés por las bajas en defensa. Vuckic, que está con Eslovenia, también es baja y el equipo volverá esta tarde de viernes (16.30) al trabajo en la Ciudad Deportiva.