Carlos Nieto afronta una pretemporada diferente. Debutó a los 18 años, pero no logró asentarse en el primer equipo hasta que no pasaron cuatro campañas, por lo que es la primera vez que el canterano comienza el trabajo veraniego como miembro de pleno derecho del Real Zaragoza, una situación que le hace estar especialmente contento: “Este año ha sido un cambio radical para mí y estoy muy feliz con esta nueva situación en la pretemporada”, dijo el lateral tras la sesión de entrenamiento matinal del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

De todos modos, Nieto es consciente de que todavía tiene que seguir aprendiendo y progresando. Por ello, asegura, “tengo ganas de continuar mejorando como futbolista y creo que he madurado mucho”. “La experiencia que te da jugar partidos y tener la confianza del míster me ha venido muy bien y en ese camino pretendo seguir y crecer más esta temporada. Tengo muy claro que en ningún momento puede haber ningún tipo de relajación”, explicó.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el canterano blanquillo resaltó que son “grandes jugadores, nos van a ayudar mucho, son perfiles que necesitábamos y se están compenetrando muy bien con el grupo desde el primer día”. Sobre la necesidad de hacer un buen vestuario, Nieto subrayó que “tenemos una base de años anteriores y es un grupo en el que es fácil de entrar porque hay un buen ambiente de por sí y es importante porque las temporadas son largas, hay momentos en los que las cosas pueden no salir y esa unión y fuerza del grupo ayuda mucho”.