Luis Suárez, autor del gol, definió el sentir del vestuario tras finalizar el encuentro. «Contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser un campo muy complicado. Hemos sabido sufrir, jugar y meter el gol cuando lo necesitábamos. Era importante que no nos marcaran porque íbamos a tener muchas opciones», aseguró el ariete colombiano.

Con este paso de gigante del conjunto aragonés, el delantero no mira hacia atrás sino a cada una de las finales que están por llegar. «Todas las victorias de aquí en adelante van a ser muy importantes», indicó el ariete, que en esta ocasión tuvo como su mejor socio al canterano Carlos Nieto, asistente en el único gol del partido. «El mérito se lo doy todo a Nieto por su gran entrega partido tras partido. Hoy lo ha vuelto a demostrar llevándose el balón, perdón por la expresión, ‘con dos cojones’, no hay otra manera de expresarlo», confesó el delantero.

El lateral del Real Zaragoza Carlos Nieto fue la pieza que desatascó el entramado defensivo malagueño al robar un balón en un lateral y ceder el cuero para que Suárez abriese al fin el marcador. «Ha sido una jugada un poco trastabillada. Hicimos una pared, salí rebotado y llegué con el central al choque. Se me quedó el balón favorable, en la carrera gané al portero y la puse atrás. Viendo que venía Luis Suárez sabía que estaba dentro», explicó el jugador zaragozano, que tras el gol se fundió en un profundo abrazo con sus compañeros. «Se ha notado la alegría en la celebración ante un equipo muy duro», afirmó acerca del Málaga.

El equipo responde de manera incontestable ante las dificultades jornada tras jornada y gran parte de ello se debe a la unión dentro del vestuario. «La fe que tenemos nos ha llevado a ganar este partido», asintió el defensa. Otro de los que está ganando peso en el equipo es Burgui. El centrocampista sumó al ataque zaragocista y fue parte importante de la victoria «Enorme trabajo de todo el equipo. Estos partidos marcan la diferencia!! Tantos meses de sufrimiento personal por fin me están dando muchas alegrías. A seguir!!», destacó el extremeño en sus redes sociales.