Los dos goleadores de ayer contra el Cádiz reconocieron su sabor agriculce por haber marcado y cuajado un gran encuentro y a la vez haber perdido dos puntos en la recta final del choque. Pep Biel afirmó que «el punto es bastante bueno aunque se nos hayan escapado dos» ya que «sabíamos contra qué equipo nos enfrentábamos y a qué campo veníamos».

El balear se movió con comodidad a la espalda de los centrocampistas y de la zaga y reconoció que el equipo «sabía que tendríamos muchos espacios detrás de la defensa» y que «lo hemos sabido aprovechar». Además, sobre el sistema de cinco defensas dispuesto en el Ramón de Carranza, Pep Biel aseguró que «lo hemos interpretado bien porque tenemos jugadores que saben jugar con cualquier esquema».

Por último, sobre el partido, el atacante indicó que «nos ha salido una primera parte muy buena y en la segunda nos han apretado» y sobre su gran estado de forma, confesó que «ha sido una temporada difícil, pero cuando te dan confianza la aprovechas y eso he hecho».

Por su parte, Carlos Nieto, que se estrenó como goleador con la camiseta del primer equipo, dijo que aunque «no soy muy consciente de cómo ha sido el gol» y que estaba deseando «verlo repetido», al final «ha sido una inmensa alegría». «He visto que podía tener una ocasión tras el rechace y es una alegría que haya entrado», recalcó el canterano aragonés.

A pesar de estar «contento por el gol», Nieto comentó que «es difícil ver el lado positivo porque se nos han escapado los tres puntos en el último minuto». Sabíamos que podíamos hacerle mucho daño al Cádiz y es una pena que no haya servido meter tres goles en un campo como éste para llevarnos los tres puntos», añadió. Ahora, el lateral se centra en el Alcorcón, en «trabajar toda la semana como lo venimos haciendo y estar preparados para un partido que será vital».