+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE

"No encuentro explicación. El árbitro no ha estado a la altura"

 

Momento en el que Fuster marca el penalti señalado por Ávalos Barrera. - CARLOS GIL-ROIG

EL PERIÓDICO
23/01/2021

El presidente del Real Zaragoza mostró el malestar del club tras el partido. «Estamos molestos. Hemos hecho méritos como para no perder el partido. El penalti ha marcado el transcurso del partido. El árbitro no ha estado nada acertado. Extraña mucho que el árbitro al consultarlo en el VAR decida que es penalti cuando la jugada es clara, incluso para él. No encuentro explicación. También hemos visto el resto del partido que se ha equivocado. No ha estado a la altura», dijo Lapetra.

El presidente también explicó la no inscripción de Peybernes. «La no inscripción es por temas administrativos. Con el recorte de LaLiga, hay ingresos que desaparecen. Hay temas que están pendientes de revisión y que dan saldo. Espero que en próximos días lo podamos solucionar. Seguro que Peybernes podrá ser inscrito. Había expedientes pendientes de revisar. Si el partido fuera en domingo, igual hablamos de otra cosa. Confiamos en que quede resuelto en próximos días», señaló Lapetra en Aragón TV.

 
 
11 Comentarios
11

Por Lucasgrijander 12:00 - 24.01.2021

No os rompáis la cabeza. La explicación de esto la tiene uno de Huesca que se apellida TEBAS. Mientras no nos saque del fútbol no parara. Nos la tiene Jurada y lo conseguirá. Ojo y conseguirá por todos los medios meter al Fuenlabrada en primera Decía un compañero de trabajo que hasta que no se cuelgue a un árbitro en la plaza de España no cambiara la cosa. Ojo no estoy incitando a la violencia pero somos los tontos del país

10

Por luighi 9:56 - 24.01.2021

Tu si que no estás a la altura, autocrítica de que??? Pues este verano te vas a hartar de autocrítica.....

09

Por Nacheras 20:25 - 23.01.2021

Que si, que si... Que no fue penalti. Pero el Zaragoza tuvo 70 minutos para meterles dos goles (o al menos uno) al pero equipo de la categoría con muchísima diferencia. Pero es incapaz. Tal vez quien no está a la altura..tan poco es el equipo.

08

Por carretillero 19:46 - 23.01.2021

Está claro que el arbitro se equivoco pero hay que reconocer, que si te hacen un gol tú tienes que hacer dos para ganar y está claro que el Zaragoza no le mete ni al arco iris.

07

Por Lapazero 16:01 - 23.01.2021

No ha estado a la altura? Sr. Lapetra, ese es el problema: nos roban un partido en nuestra cara y ustedes sólo dicen " no ha estado a la altura". Se os ríen en la p... cara y vosotros lo permitís. Y todos los zaragocista a jod.... Si no sabéis defender al zaragocismo larvaria de una santa vez

06

Por alvaro.valpalmas 12:17 - 23.01.2021

Ahora los contestadores automáticos dicen del 0 al 10 califiquen como le han atendido, cero es muy mal y 10 muy bien, éste Sr, ni siquiera entra en los baremos ni en el inferior ni en el superior, en el inferior es porque no hay números que lo califiquen es un menos 10.Ande Sr. arbitro que descanse, pero ayer no se ganó lo que cobró.

05

Por Domingo2 12:11 - 23.01.2021

Sr Lapetra, yo sí lo entiendo. Además de como dicen los comentarios anteriores, con los que estoy totalmente de acuerdo, esto es también consecuencia de la inhibición absoluta y vergonzosa de esta junta directiva ante los sucesivos ultrajes arbitrales que ha sufrido este equipo en los últimos años. Se le han robado ya dos ascensos (el año pasado, tras la pandemia se jugó mal, sí, pero son los rojos sufridos ante Huesca y Rayo, al menos, se hubiera ascendido, y el año del Numancia). Ustedes se quedaron callados, como me temo harán tras lo de ayer.

04

Por Norman 12:00 - 23.01.2021

Tranquilos, que entre Lapetra y Cuartero, con su alta personalidad, su don de intimidación a las autoridades deportivas y su capacidad de dialecto convencerán a la Liga y la Federación para que no se nos repita otro arbitraje como éste y que el arbitro de ayer se pase tres meses en la nevera (jajaja).

03

Por Ignachachi 11:09 - 23.01.2021

Lo que hace falta ya es un puñetazo en la mesa. Basta ya de tomadura de pelo. Antes la excusa era que los árbitros se equivocaban. Ahora con el VAR, todos vimos que desde ninguna toma se puede deducir que haya penalti, entonces ¿por qué lo pito?. Es hora de decir Basta. Pero fuerte, para que se entere toda España. Y si nos decienden será con DIGNIDAD

02

Por Don Minervo 10:12 - 23.01.2021

Hay tantas cosas que el aficionado zaragocista no encuentra explicación. El arbitro estuvo mal, se empecinó en un penalti que no pita nadie, perdonó la expulsión a un jugador del Albacete, estuvo todo el partido pitando faltitas, nos hizo la vida un poco más complicada de lo que habitualmente la tenemos. Pero gran Lapetra no nos hable de no estar a la altura y menos ponerse a llorar de nuevo en la prensa, vaya usted a reclamar donde tiene que reclamar. Nos sigue costando un mundo meter un gol, nos faltan goleadores, dos de sus rutilantes fichajes o del anterior director deportivo a sus órdenes no han metido un solo gol en toda una vuelta, eso si que es no estar a la altura. Lapetra siempre meando fuera del tiesto y por supuesto culpando a los demás de lo que sea. Se habrá preguntado alguna vez el señor Lapetra de porqué él y sus amos nunca tienen la culpa de nada y siempre están a la altura de todo.