Abraham Minero compareció ayer en rueda de prensa. El jugador catalán reconoció que, tras las dos últimas derrotas, "lógicamente el ambiente no es el mejor pero lo que tenemos que hacer es traernos los tres puntos de Tenerife y así lo solucionaremos todo". También afirmó que la plantilla no está contenta por la imagen ofrecida por el Real Zaragoza en los encuentros frente al Barcelona B y el Lugo, pero aseguró que "no hay ningún bajón" y que el equipo está "muy centrado".

El lateral apuntó que ahora deben centrarse ya en el partido del sábado en campo del Tenerife "a base de más concentración y más trabajo" y no echar la vista atrás. "El partido del Barcelona B hay que olvidarlo ya y en Lugo no conseguimos hacer nuestro juego y mostrar esa regularidad que teníamos. Ahora hay que pensar en el partido tan importante que tenemos con el Tenerife y nada más", dijo Abraham.

Además, el jugador explicó que los errores de los equipos que les preceden en la tabla hacen que, "con más razón" el Zaragoza deba estar "más centrado" en el partido del sábado.