No ocultaron ni Carlos Nieto ni Marc Gual que el equipo hizo «una mala primera mitad», pero ambos se quedaron con la reacción del equipo. De hecho, el canterano zaragocista resaltó que incluso «hemos podido ganar al final» al Mallorca. Aún así, explicó que «tenemos que corregir esos pequeños fallos» que cuestan goles en contra, «sobre todo en estrategia» porque «se te pone el partido en contra y luego cuesta remontarlo».

Una de las claves de la buena segunda mitad es que «nos hemos juntado en el descanso y confiábamos en nosotros» y, aunque no se consiguió finalmente el triunfo, Nieto se mostró «contento porque se había puesto el partido muy mal».

Sobre su nuevo puesto, el de central, afirmó que está «aprendiendo esta nueva posición» y que «solo quiero ayudar al equipo lo máximo posible». Por último, sobre los pitos de la afición a algunos jugadores, Nieto aseguró que «los que somos de aquí conocemos La Romareda y es exigente, pero es la profesión y vamos a estar unidos con ellos para que salgan las cosas».

Marc Gual salió y besó el santo, ya que fue para adentro el primer balón que tocó, aunque con incertidumbre por tocar en los dos palos: «Estoy contento por ayudar con el gol y dejarla para que Pombo la empujase. No lo he visto muy bien porque estaba cayendo, pero cuando la he visto dentro he respirado tranquilo».

También quiso destacar el delantero «la reacción del equipo» y, de hecho, «hemos estado ahí al final, tocando la victoria». «Hay que quedarse con lo bueno y salir adelante. Creo que hemos ganado un punto», añadió.

La sensación general de la plantilla es que hay que mejorar cuanto antes la defensa para evitar encajar tan pronto y, en el caso de Gual, no es una excepción: «Llevamos dos partidos en los que nos marcan gol de córner en los primeros minutos. Hay que corregir eso y quedarse con la segunda parte», dijo. Por último, a pesar del empate, aseguró que «el equipo está ganando confianza».