Caixabank, patrocinador oficial del Real Zaragoza, ha creado una nueva Visa del club que, además de todos los servicios que ofrece la entidad, permitirá que cada jornada que el equipo juegue en casa cuatro de sus clientes puedan disfrutar de los partidos a pie de campo desde un "tercer banquillo".

Esta es la principal novedad de la renovación por un mínimo de dos años más del acuerdo que ya tenían el Real Zaragoza y la entidad financiera desde hace un año y que vuelve a contemplar el regalo de abonos para esta temporada a todos aquellos zaragocistas que domicilien su nómina en Caixabank.

Los abonados que posean esta tarjeta también tendrán la posibilidad de fraccionar los pagos del abono sin coste adicional.

Según ha indicado el director territorial del banco en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, el año pasado consiguieron alrededor de 300 abonos, cifra que prevén rebasar con creces ahora porque se comprometen "a llenar La Romareda".

Marqueta ha señalado que desde siempre el escudo del Real Zaragoza aparece "en los coches o en las carpetas de los críos" y que es "bonito" que los zaragocistas puedan presumir de "este escudo, esta ciudad, esta Aragón" también con esta tarjeta.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que la colaboración entre ambas entidades "seguirá creciendo".

Por su parte, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha expresado que es importante encontrar "nuevas amistades", pero que aún lo es más "consolidar una relación" en un proyecto común y ha agradecido a Caixabank que haya apostado "de forma definitiva" por el club.