La fase final Autonómica de Aragón del II Campeonato de España Cadete de la Copa Coca Cola se celebrará este fin de semana en los Campos del Actur de la Federación Aragonesa de Fútbol. En esta fase participarán los tres equipos clasificados de la previa, en la que participaron los clubs de Primera, Segunda y Tercera cadete, que son La Salle de Teruel, Barbastro y Zaragoza B, y los seis primeros de División de Honor, que fueron Zaragoza, Stadium, Ebro, Montecarlo, Juventud y Balsas.

Esos nueve equipos competirán en tres triangulares, que se jugarán mañana en horarios de 10.00, 11.00 y 12.00 horas en tres campos diferentes, y luego los tres vencedores disputarán otro triangular que servirá para proclamar el campeón de la fase autonómica. Este último se llevará a cabo el domingo en los mismos horarios. Los partidos serán de 40 minutos.

El 31 de mayo y el 1 de junio se celebrará en el mismo escenario la Fase Intermedia en la que además del campeón de Aragón también estarán los de Navarra y Cataluña, así como las tres selecciones autonómicas, que disputarán un triangular en la que los vencedores por equipos y selecciones irán a la Fase Final, que será del 13 al 15 de junio, en Madrid.