+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Numancia busca la cesión de Galarreta

El jugador no cuenta para el Athletic y el Zaragoza noha hecho de momento ninguna gestión para quedárselo

 

A. R. E.
25/06/2015

El Numancia ha entrado ya en contacto con el Athletic de Bilbao para tratar de hacerse con la cesión de Íñigo Ruiz de Galarreta, que esta temporada ha jugado a préstamo en el Real Zaragoza, de cara el próximo curso. Galarreta ha realizado una campaña bastante irregular y, de momento, el club aragonés no ha hecho ninguna gestión para intentar seguir contando con sus servicios. El joven centrocampista vasco ha reconocido siempre que había estado muy a gusto en el Zaragoza, pero el club tiene dudas sobre la posibilidad de mantenerlo en su plantilla una temporada más.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, ya ha comentado que Íñigo Ruiz de Galarreta no entraba tampoco en sus planes para la próxima temporada. Por ese motivo, Galarreta tendrá que salir de nuevo cedido. Las tres últimas temporadas ya ha actuado en esa condición en las filas de Numancia, que ahora lo quiere recuperar, Mirandés y Real Zaragoza, todas ellas en Segunda División. En el Numancia y el Mirandés tuvo dos lesiones graves de rodilla y se vio obligado a estar mucho tiempo parado, mientras que el Zaragoza ha jugado mucho, pero nunca se le ha terminado de ver bien del todo físicamente.

En el conjunto zaragocista ha jugado de pivote y de mediapunta, pero no ha rendido al nivel que se esperaba al principio de temporada en ninguno de esos dos puestos. Empezó de titular y luego fue también suplente.

 
 
1 Comentario
01

Por fofin 11:32 - 25.06.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si galarreta hubiera jugado n l doble pivote n ls palmas como los tres ultimos partidos estariamos en primera. Cuanta ignorancia...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla