El choque ante el Numancia en Los Pajaritos será declarado de alto riesgo, por lo que el club soriano tiene prohibido vender entradas el mismo día del partido. El Zaragoza sacará a la venta 414 entradas a un precio de 25 euros y exclusivamente para abonados. Se podrán adquirir desde las 9.30 en las oficinas del club, así como un viaje en autocar a 15 euros.

La Federación de Peñas del Real Zaragoza no tiene en esta ocasión localidades ni, por lo tanto, posibilidad de organizar viaje a Los Pajaritos. Los playoffs quedan fuera del acuerdo de Aficiones Unidas, por lo que los peñistas tendrán que viajar junto al resto de aficionados que, se supone, agotarán las entradas en unas pocas horas. En Soria, no obstante, se anunció que tenían una caja prevista de 828 localidades, por lo que cabría la posibilidad de solicitar más.

El lunes y el martes, las taquillas de Los Pajaritos tendrán un horario ininterrumpido. De 10.00 a 19.30 horas hoy y de 9.00 a 19.30 horas mañana, según señaló en un comunicado el club soriano, que pidió a su afición apoyo para el enfrentamiento ante el Zaragoza. «Los sorianos y numantinos de corazón tienen que hacer un nuevo esfuerzo para llenar las gradas del Municipal soriano y arropar al equipo en esta singular andadura», se animó desde la entidad.

No se espera que haya lleno en las gradas de Los Pajaritos, a pesar de la importancia del encuentro; a pesar de que los abonados del club local entrarán gratis pese a que el partido no está incluido dentro del abono regular de la temporada 17-18; y a pesar de que es la primera vez en la historia del Numancia que se mete en las eliminatorias de promoción de ascenso. Los precios de las entradas para no abonados y público en general, según informó el Numancia, será el establecido durante toda la temporada: Fondos (25 euros), General (30 euros) y Preferencia (35 euros).