Si no hay complicaciones con Papunashvili en estas dos semanas el partido en el Nuevo Arcángel del domingo 28 debe marcar su retorno, aunque en ningún caso como titular en esta cita. El georgiano va a afinar su puesta a punto en estas dos semanas y la idea del cuerpo técnico zaragocista es darle minutos en el tramo final del duelo en Córdoba.

El extremo regresó de Georgia el 31 de marzo tras marcharse el día 4 de ese mes para curar un edema óseo en el tobillo y una inflamación del tendón con el responsable médico de la selección georgiana, el doctor Merab Vardudzkashvili, después de la lesión en la zona que se produjo en un entrenamiento el 1 de febrero. A su regreso, las molestias se habían reducido, pero el futbolista ha empezado un plan específico que aumentará en estas dos semanas para intentar que esté listo para jugar en Córdoba. Víctor no lo convocó ante el Alcorcón al no ver al jugador todavía al suficiente ritmo físico, faceta en la que tiene que afinarse. El técnico ve en el georgiano a un jugador con desborde y pegada, muy válido para romper partidos, pero apenas ha podido contar con él.

LASURE Y DORADO

En la enfermería zaragocista también está Benito, que ya fue citado ante el Alcorcón y después se quedó en la grada tras llevar poco trabajo con el grupo después de superar una rotura de fibras en el cuádriceps. En Córdoba estará a las órdenes de Víctor Fernández para regresar al lateral derecho, mientras que Dorado ha llevado una buena recuperación en la rotura de fibras en el sóleo que sufrió en Mallorca y el central tiene opciones de llegar a ese duelo en el Nuevo Arcángel, donde también debería estar disponible Lasure, que mejora tras la recaída en sus molestias en el aductor. Guitián, que se perdió el partido contra el Alcorcón por unas anginas, también podrá volver en ese duelo y Delmás, que cumplió sanción el domingo, es alta.