El exdefensa del Zaragoza Ivan Obradovic, uno de los jugadores implicados en haber participado en el amaño del partido con el Levante en 2011, ha asegurado que no tiene nada que ver con ese escándalo y que está "completamente tranquilo".

"De ninguna manera encajo en la historia de la manipulación del partido y por eso estoy totalmente tranquilo, distanciado del todo. Me ocupo de cosas más importantes", ha explicado al diario serbio "Sport" el ahora jugador del Mechelen belga.

El internacional serbio recordó que hace unos meses ya declaró en Madrid, junto a otros nueve jugadores, en el marco de la investigación sobre el encuentro entre el Levante y el Zaragoza en la última jornada de la temporada 2010/2011, en la que el club aragonés se jugaba su permanencia en la Primera División de la Liga.

La Fiscalía Anticorrupción presentó el pasado día 15 una querella ante el juzgado decano de Valencia contra 42 implicados en la presunta entrega de 965.000 euros a los futbolistas del Levante para que se dejaran ganar.

Obradovic aseguró que acudirá a cualquier citación judicial porque tiene la conciencia limpia "al cien por cien".