+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Operaciones muy encarriladas

El Real Zaragoza espera hacer hoy oficial la salida de Valentín y la llegada del brasileño Perone

 

Jesús Valentín, antes de subirse al autobús del Real Zaragoza. - Joan Ignasi paredes

Bruno Perone, en un encuentro frente al Barça B. - Ángel de castro

LUIS FANDO
30/01/2018

El Real Zaragoza espera hacer oficial hoy la rescisión de contrato de Jesús Valentín, que emprenderá una nueva aventura en el Córdoba, y la incorporación de Bruno Perone. La entidad blanquiverde espera hoy en la ciudad califa al central canario para que firme el contrato que le vinculará con su nuevo club. Una salida que le permitirá al conjunto zaragozano realizar el cambio de centrales y anunciar la llegada de Perone.

El acuerdo entre el Real Zaragoza y el defensa italo-brasileño es total y lo único que podría hacer peligrar la consecución de la operación era la pequeña cantidad por traspaso que exigía el Nástic de Tarragona por el fichaje de Perone. El central, de 30 años, tiene contrato hasta junio del 2018, por lo que el club tarraconense pedía una compensación por su salida. Este matiz no ha supuesto un inconveniente para el club zaragozano, que hará oficial la incorporación del defensor nacido en Sao Paulo una vez que se haya concretado la marcha de Valentín al Córdoba.

El primer paso para que se produzca este cambio de centrales es la marcha de Valentín. En los planes del conjunto andaluz figura que el futbolista canario estampe, a lo largo del día de hoy, su firma en su nuevo contrato y ser presentado en las horas posteriores con su nueva indumentaria.

De hecho el Córdoba presentó ayer a su nuevo fichaje, Juanjo Narváez, en El Arcángel junto al director deportivo Luis OIiver. También anunciaron la rescisión de contrato de Sasa Markovic, por lo que el siguiente movimiento del conjunto blanquiverde en este mercado invernal será la incorporación en propiedad de Jesús Valentín.

ENTRENAMIENTOS AL MARGEN

El canario volvió a ejercitarse ayer de forma individual en el entrenamiento matinal que la plantilla del Real Zaragoza completó en la Ciudad Deportiva. El central no realizó los ejercicios correspondientes, ya que estaba a la espera de que se solucionasen los trámites necesarios para certificar su marcha al Córdoba.

Por su parte, Bruno Perone no entró en la convocatoria del Nástic (ayer Rodri fue destituido y fichado Nano) para el partido del pasado fin de semana en El Molinón y está a la espera de que ambos equipos rubriquen el acuerdo que le permita vestir la elástica blanquilla. La llegada de César Arzo en este periodo de traspasos ha supuesto que Perone busque una salida si quiere contar con minutos en Segunda, en una temporada donde ha ido perdiendo protagonismo.

   
7 Comentarios
07

Por lobo_feroz 19:39 - 30.01.2018

MALAVI TE RECUERDO Y LO SE DE BUENA TINTA QUE LOS FIXAJES DEL HUESCA NO LO HACIA LALO Y SI NO LO SABES TE LO DIGO PREGUNTALE A PETON QUIEN HACIA LOS FIXAJES Y LUEGO ESCRIBES NO VES LO FIXAJE QUE A ECHO ESTE AÑO ES PARA REIRSE POR NO LLORAR A 2B DE CABEZA VAMOS Y ENCIMA OTRO PAQUETON NO PAQUETE DE DEFENSA YA LE VERAS CORRER ES MAS LENTO QUE UN CABALLO DE CARTON SI NO AL TIEMPO

06

Por mizaragoza2014 18:28 - 30.01.2018

Ya tengo claro que se hacen las cosas mal agrede en este club, fichar a un tio de 30 tacos que no juega en uno de los peores equipos de segunda es reirse del aficionado zaragocista y fracaso y finiquito seguro.

05

Por Malevi 17:42 - 30.01.2018

Hay comentarios por aquí que dan grima. Lalo es el arquitecto del Huesca que va líder destacado. A Perone lo quería también Natxo porque lo conocía de la anterior temporada. El proyecto es a dos años.... Oviedo, Rayo, Numancia, Cádiz, etc. etc. Flipáis un poco ¿no?

04

Por lobo_feroz 13:58 - 30.01.2018

es un paquete de defensa lo que hace falta de verdad es un delantero mas que comer pero claro el señor lalo pasa de todo y trae lo que le da la gana teniendo a defensa en el aragon pero como no se lleva comision pues ala otro paquete como todos que as traido en fin asi nos va

03

Por Norman 13:06 - 30.01.2018

Somos tan desgraciaos en el tema de fichajes que solo faltaría que Valentín triunfara en el Córdoba y Perone resultara un bluf de los muchos que hemos padecido en los últimos diez años. Y como dice otro comentario, un delantero que le haga la competencia a Borja (está claro que Vinicius no lo es) también nos haría falta, por lo menos mientras Borja siga con la empanada que lleva.

02

Por kabauter 11:36 - 30.01.2018

Y el delantero?

01

Por Sarolo 10:28 - 30.01.2018

Venga, más "morralla" para la segunda división. Mes abierto para los cambios de cromos.Los jugadores de auténtico nivel huyen de esta competición, clubes arruinados que no pueden fichar, reparto pobre de derechos televisivos etc.y nosotros aquí ya convertidos en un club clásico mediocre.Damos vergüenza europea.Ciudad (importante) de Europa que no está a nivel.Pena da esto.