Los jugadores del Real Zaragoza se lamentaron ayer de no haber podido conseguir la victoria en campo de Osasuna (2-2), tras haberse puesto con ventaja en el marcador en El Sadar (1-2), pero mayoritariamente calificaron el resultado final de "justo". Los dos goles del Zaragoza fueron anotados por Oscar González, que entró de salida en el once titular por Javi Moreno. El mediapunta salmantino estaba contento con su actuación, pero no con el empate. "Yo quería ganar y que las cosas me salieran bien, pero lo primero no lo he podido lograr. Hemos tenido la victoria en nuestra mano, porque, tras remontar en un campo tan difícil como es éste, no hemos podido ganar. A mí el punto me sabe a poco", afirmó Oscar, quien añadió: "Espero que a partir de hoy el técnico tenga más confianza en mí. Mi objetivo es seguir aprovechando las oportunidades que me conceda y tratar de dar siempre un nivel alto".

EMPATE DE PENALTI El tanto que permitió a Osasuna forzar la definitiva igualada a dos goles llegó merced a un penalti cometido con el brazo por Fernando Soriano, quien opinaba que esta acción no había sido demasiado clara. "El brazo me sobresale un poco del cuerpo, pero me da más por inercia que por otra cosa. Es un córner en el que el balón va a media altura y, tras botar, me llega a mí por sorpresa y, por las ganas de despejar, sacó un poco el brazo y me da. La cuestión es que el árbitro no duda y pita penalti", explicó Soriano, que actuó de inicio en lugar de Zapater. El centrocampista destacó que "ellos han tenido más ocasiones y han obligado a Luis a hacer buenas paradas, pero, de haber aguantado un poco más de tiempo el 1-2, podíamos haber ganado".

Para David Villa, además del punto, lo importante fue que el equipo hizo "un buen trabajo" ante un rival que les puso las cosas complicadas. "No damos por bueno el resultado, porque se nos puso todo de cara para conseguir la victoria, pero quizás, por lo visto en el campo, es lo más justo. Esta vez hemos tenido la efectividad, que estuvo por encima de las ocasiones", dijo.

Luis Carlos Cuartero aseguró que "lo importante era no perder", aunque reconoció que por un momento habían pensando en sumar el primer triunfo fuera de casa en la Liga de esta temporada. "Hemos tenido el caramelo en la boca, pero al final no hemos podido ganar. Por arriba nos han creado algunas problemas", comentó Cuartero.