Otra lesión de Carlos Vigaray. Y de nuevo en la zona de los isquiotibiales. El lateral se echó la mano a esa parte posterior de su muslo derecho y pidió el cambio de inmediato. Había intentado tapar un centro de Bellvís y ahí se notó la lesión, en el minuto 52. En principio, está pendiente de pruebas, pero las sensaciones del jugador hablan de una rotura en esa zona, aunque Baraja se mostró cauto., queriendo ser algo más optimista «Ha tenido una molestia ahí y hemos tratado de evitar que pudiera hacerse algo más. Valoraremos su situación, pero no parece que sea para tanto. A ver qué determinan las pruebas, si es leve o tiene para más tiempo», dijo. Si se confirma la rotura sería baja al menos tres semanas, como mínimo para los partidos ante el Albacete, el Málaga y el Leganés, aunque su historial habla de ir con prudencia.

El curso pasado, el madrileño vivió un calvario en ese isquiotibial derecho en la primera vuelta, perdiéndose hasta 12 partidos. Cayó lesionado en Lugo en la séptima jornada, recayó contra el Cádiz tres semanas después, ya que volvió tras dos partidos de baja, y esa recaída le supuso quedarse fuera cinco jornadas más y volvió a lesionarse en la misma zona muscular ante el Albacete, con otras cinco citas más de baja. Tras el parón por la pandemia se lesionó también en el isquiotibial, pero en el izquierdo, y se perdió 5 partidos, con 2 semanas de baja y con un calendario comprimido.

Jannick, por sanción y Vuckic, con su selección, bajas seguras

La baja de Vigaray se unirá a las seguras de Jannick Buyla, por su roja directa tras una dura entrada a Óscar Arribas, y de Vuckic, que se marcha con Eslovenia, además de James Igbekeme, también lesionado. Mientras, vuelve Nieto tras cumplir su sanción.